AZKOINA

AZKOINA, la pieza que no encaja

22704_400749390107510_269246028639395071_n

En estos tiempos donde la información es más una trampa que un derecho, no es fácil encontrar la verdad de las cosas. Todas las noticias que nos llegan tienen su parte de verdad, por un lado, y su parte de mentira (subvencionada con dólares, euros, libras,…), por otro. Cada uno recoge su verdad/mentira en este desorden de ideas, y es feliz con ello. No hay nada más placentero que la inocencia del desconocimiento o del conocimiento tergiversado. Nos sentimos felices con las sombras que se proyectan en la pared, y éstas mismas, son huidizas por los cimientos líquidos de este sistema.

No somos poseedores de ninguna verdad absoluta. No sabemos por dónde salir hacia fuera. Sentimos que la tierra por la que corremos no es muy sólida. Nosotros traemos nuestras verdades, humildes, parciales, pobres, pero que no están en venta.

Y quisiéramos utilizar esta puerta al mundo para todo aquel que quiera leer/escuchar. Y también para todo aquel que quiera hablar y opinar, por supuesto. Se tratarán artículos sobre temas de actualidad y sobre temas que, por mucho que se quieran olvidados, creemos que se deben tratar. Asimismo, habrá un espacio para la cultura, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la literatura, el cine, la música y muchas otras cosas. Y el tiempo nos dirá que más.

He aquí nuestra oferta.

Como decía el mítico grupo Hertzainak, llevamos un nuevo mundo en el corazón, o simplemente, queremos cambiar todo esto. Muchos son los caminos que llevan a dicha transformación, y creemos que uno puede ser Azkoina. Por lo tanto, comencemos a andar, que el tiempo nos dirá cuando debemos parar.

AZKOINA

Advertisements

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s